Chuleta (y II)
Al final se presentó el individuo (aka carnicero). La conversación se produjo en estos términos, más o menos:
(Sánchez Bolín) ¿A qué vienes?
(carnicero) Ya se que no está para aprobar, pero quería ver cómo se resuelve el segundo problema.
Le entrego el examen con la chuleta grapada. Al cabo de unos segundos se da cuenta, me mira y dice:
(c.) Pero no la usé, eh.
(S.B.) Eso ya lo he visto. Te he corregido, a pesar de todo, y tienes un dos.
(c.) …
(S.B.) El segundo problema se resuelve así. Bueno, ni siquiera es un problema, más bien es un ejercicio.
(c.) ¿El examen de septiembre será como este?
(S.B.) Sí.
Señalando la chuleta parlotea:
(c.) Estoooo, esto no se volverá a repetir.
(S.B.) Estaría bueno. Y da gracias que te permito presentarte en septiembre.
(c.) Gracias.
(S.B.) Una cosa más, la chuleta es una mierda.
Me mira con cara de haba y se va, sin temblarle la voz ni un instante.
(Sánchez Bolín) ¿A qué vienes?
(carnicero) Ya se que no está para aprobar, pero quería ver cómo se resuelve el segundo problema.
Le entrego el examen con la chuleta grapada. Al cabo de unos segundos se da cuenta, me mira y dice:
(c.) Pero no la usé, eh.
(S.B.) Eso ya lo he visto. Te he corregido, a pesar de todo, y tienes un dos.
(c.) …
(S.B.) El segundo problema se resuelve así. Bueno, ni siquiera es un problema, más bien es un ejercicio.
(c.) ¿El examen de septiembre será como este?
(S.B.) Sí.
Señalando la chuleta parlotea:
(c.) Estoooo, esto no se volverá a repetir.
(S.B.) Estaría bueno. Y da gracias que te permito presentarte en septiembre.
(c.) Gracias.
(S.B.) Una cosa más, la chuleta es una mierda.
Me mira con cara de haba y se va, sin temblarle la voz ni un instante.
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