11 noviembre 2007

Un tracklist

Para un viaje cualquiera. Y para recrearse en la nostalgia. Un espejismo de creatividad, unas letras ingenuas y algunos grandes artistas.

Bailando Alaska & Los Pegamoides
Hoy No Me Puedo Levantar Mecano
Lobo-Hombre en París La Unión
Malos Tiempos para la Lírica Golpes Bajos
Groenlandia Zombies
Aquella canción de Roxy La Mode
Arponera Esclarecidos
Branquias Bajo el Agua Derribos Arias
Quiero Ser Santa Parálisis Permanente
Tan Lejos Décima Víctima
Piña Colada Sindicato Malone

Hay un Hombre en mi Nevera Glutamato Ye-Yé
Ataque Preventivo de la URSS Polansky y El Ardor
Huesos Los Burros

Soy una Punk Aerolineas Federales
Chicha de Ayer Nacha Pop
Déjame Los Secretos
Cuatro Rosas Gabinete Caligari
Dime Que Me Quieres Tequila
Devuélveme a Mi Chica Hombres G
Pero Qué Público Más Tonto Tengo Kaka De Luxe

Gran Ganga Almodóvar & Mc Namara
Ayatolan Siniestro Total
Galicia Canibal (Fai un sol de Carallo) Os Resentidos
La Chica de Plexiglás Aviador Dro
Todos los Negritos Tienen Hambre y Frío Glutamato Ye-yé
El Hombre Salvaje Las Chinas
Me Gusta Ser una Zorra Vulpess
Mari Pili Ejecutivos Agresivos

Para Ti Paraíso
I Come For You Tam Tam Go
Pensando en Ti Cadillac
Susurrando Peor Imposible
Cosas de la Edad Modestia Aparte
El Amanecer Rey Lui
Espiando a mi Vecina Un Pingüino En Mi Ascensor
Cien Gaviotas Duncan Dhu
A Este Lado de la Carretera Danza Invisible

Es por Ti Cómplices
Venezia Hombres G
Hago Chas y Aparezco a tu Lado
Alex & Cristina
Bailaré Sobre Tu Tumba Siniestro Total
El Imperio Contraataca Los Nikis
Al Calor del Amor en un Bar Gabinete Caligari
Dame Calidad Ciudad Jardín
Dame un Chupito de Amor
Nacho Cano & Germán Coppini
Desidia Objetivo Birmania
Una Décima Parte de Segundo Nacha Pop
300 Kilos Los Coyotes
Ok. Nastassia Kinski Las Ruedas
Mi Agüita Amarilla Toreros Muertos
Octubre Rojo Estación Victoria
Mi Verdad Luna
La Noche No Es Para Mí Vídeo
Arriquitaun Lain

El Ascensor Luz Casal
Bienvenidos Miguel Ríos
Agradecido Rosendo
Hormigón, Mujeres y Alcohol Ramoncín
Sabado Noche Moris
Carolina Querida Moncho Alpuente
Quiero un Camión Loquillo & Los Trogloditas
Mediterráneo Los Rebeldes
Frío Alarma
John Wayne Los Enemigos
Sangre Dorada Decibelios
El Coche de la Plas PVP
Coge el Tren Mermelada
Panico en el Hospital Los Cardíacos

Etiquetas: ,