24 diciembre 2006

Mi compromiso

Escrito por Dark la M. Yo lo firmo.

Despierto y aquí estás sonriendo,
vengo de ti mi Lena,
mañana sin mis ojos lisando en tus montañas,
llevo tu olor a otoño
hasta en mi sombra me acompañas,
rio si tú ríes, canto si tú cantas,
no sé que sangre fluye bajo tu hierba,
soy agua derramada sobre ti,
tu don acerba,
todo el tiempo que te espero
dentro de mis ojos,
buscas mi corazón, alegras mi mente, endulzas mi adicción,
a niebla baja por los valles
como un barco transparente
donde nunca viaja gente,
sabe absorber mi llanto,
o como un pañuelo negro,
si mi corazón se derrite entre tus manos como en un deshielo,
patria fértil, tu más allá es mi morir,
me oprime el cuello,
sería como mirarte y no ver el destello,
quién lo logra,
abro mis brazos, tuyo mi corazón, tuya mi razón, tuya mi obra,
hablar de ti es como hacer propaganda de dios en el cielo,
pero eres paz, cuanto te tengo y que tú me la des,
graciosa mía, para ensalzarte,
y que mi alma nunca olvide que eres su comida,
nunca naciste para dañar al que no te puede extrañar,
no son beatos para quienes fuiste tierra en los zapatos,
los hilos de sol que antes borraba la penumbra en que me hundo,
me siento vivo como el trino de todos los pájaros del mundo,
a derroche de verde, de ocres, de azules,
que mía eres tú,
toma mi piel pa que deambules
porque aunque siempre existas donde quieras,
existirás mucho mejor donde te quiero,
tu nombre me promete un reino,
abro mi ventana y ahí lo encuentro,
el día que nace, o el día que muere,
poco importa el tiempo,
si creo en ti viviré para siempre,
sembraré tu huerto,
no estaré nunca del todo muerto.

El paraíso, la tierra que diviso y donde piso,
el paraíso, Asturias significa el paraíso
compromiso, amar y respetar la tierra donde piso,
tierra te doy mi sangre si es preciso.


Mi compromiso, amar y respetar la tierra donde piso,
tierra te doy mi sangre si es preciso.