16 septiembre 2006

Existir

existir.

(Del lat. exsistĕre).

1. intr. Dicho de una cosa: Ser real y verdadera.

2. intr. Tener vida.

3. intr. Haber, estar, hallarse. En la Academia existe un autógrafo de Cervantes.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ayer, viendo Spirit, el heredero me dijo que Estoy muy contento de existir. Acurrucado bajo mis brazos, perfectamente protegido bajo el corpachón mayúsculo de su padre, me explicó que por existir tiene juguetes, ve películas, disfruta de sus padres y demás.
También ayer recibí llamadas de Amsanchez, del hombre de Huete, de Andrés (único varón que ostenta el título de ser mi pareja de hecho, cuando jugábamos a ser ergónomos por Barcelona). Charlé con los tres, de todo y de nada, me preguntaron, les pregunté, quedamos en vernos, nos veremos.
Un mensaje de James Norton desde Vashon Island, Julio en España, arroz con carabineros y The proposition se conjuran contra mi ánimo, espantado por el invierno que ya enseña los dientes, por los atardeceres apresurados, por todo.
Tengo vida, tengo familia, tengo amigos. Todo lo demás sobra.