09 mayo 2006

Persecución

Busco el canon caminando entre obras, amapolas y coches. El sol pone destellos amarillos en el sembrado aún verde. Las lineas eléctricas subrayan la crudeza del páramo que nos circunda y una muchacha rubia me abre una senda con perfume perfecto.
Radiografío a los que se cruzan en mi camino, aquí un tramposo, allí una mujer feliz y otro escéptico más. Salgo del bosque de grúas y respiro un aire casi de verano, de primavera valiente, y la muchacha es una fruta madura que reta esplendorosa a un inverno cabrón y ya vencido.
Ojalá este paseo no termine nunca, que el perfume me guíe seguro a través de los caminos inciertos, que la música me abofetee hasta que mis pies floten y mi ánimo se aturda.
Y en mis oídos, Well I wonder. Una cortina de lluvia cierra en melancolía mi persecución. Adiós, muchacha, adiós, please, keep me in mind.