15 marzo 2007

Carlos Boyero y Heart of gold

8. Buenas Carlos, no me canso de ver Heart of Gold, el último concierto-documental de Neil Young dirigido por Demme. Es maravilloso, dulce.....en definitiva, me tranquiliza. ¿Cómo es posible que, ese mismo tipo, se transforme en "la bestia" cuando coge la eléctrica y se junta con mis también adorados Crazy Horse?. Supongo que los fantasmas tendrán mucho que decir...........

Neil Young es pura vida solo o acompañado. Tiene muchos registros, puede ser desgarrado, poético, intimista, vibrante, agresivo, trágico, añorante, duro, tierno. Me parece una de las cosas más grandes que nos ha dado la música. ¿Necesito explicar que a mi me llega al alma, que me emociona, que me exalta, que me toca fibras muy íntimas, que me transmite la alegría de vivir, que me puede hacer llorar?

El Mundo, quince de marzo de dos mil siete

Etiquetas: , , ,