23 enero 2010

Ven conmigo

Come with me on a journey under the skin.
Salgo a bucear entre la nada. Aparto fantasmas y saludo espectros.
Busco sin fe y la cuneta se hunde como el hormigón fresco.
Pienso en aquel poeta loco vencido por el ulular del viento, sin otro aplauso para sus espasmódicas rimas que la soledad.
El autobús azul me aventa y no hay refugio para el que desprecia el frío.
Camino y camino y mis oídos se duermen en la salmodia perpetua de mis favoritos.
Entro en la librería y deambulo despacio acariciando los libros que esperan en las mesas. Huele a esfuerzo y oigo el susurro de las historias que aguardan enterradas.
Mis gafas empañadas velan la realidad y observo pasmado a un imbécil orgulloso de serlo.
No me asusto por nada.
Esquivé los anzuelos, las redes, los osos.
Sólo ruego que no se apague tu mirada.
And we will look together for the pan within.

homenaje a The Pan Within

Etiquetas: ,